Ultimas Entradas

Reseña 27: El diario de Tita

Reseña 6: La seleccion~


Fecha de publicacion: 2012
Autor: Kiera Cass 
Editorial: Rocaeditorial
Genero: Literatura Juvenil, Genero Fantastico

"UN CUENTO DE HADAS DISTOPICO. UNA NOVELA ENCANTADORA, CAUTIVADORA ¡Y CON LA CANTIDAD JUSTA DE SUSPIROS POR AMOR!"

← Sinopsis  →

Para treinta y cinco chicas, la seleccion es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida, la oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinda familia. La oportunidad de trasladarse a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazon del guapisimo principe Maxon.

Sin embargo para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y tambien abandonar su hogar para pelear por una corona que no desaba y vivir en un palacio que esta en constantes amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Es entonces cuando America conoce al principe Maxon. Poco a poco, se empiezan a cuestionar los planes que ella habia hecho para su futuro y se da cuenta de que la vida con la que siempre soño no se compara con el futuro que nunca se atrevio siquiera a imaginar. 

← Opinion →

Dios la seleccion para mi fue algo maravilloso, confiezo que ya lo habia tratado de leer en una ocacion, y no se porque y no se porque pero me parecia una historia demasiada aburrida, hasta que un dia me encc¿ontraba decidiendo que leer y dije porque no darle una segunda oportunidad y no me arrepente, al contrario me sorprendi de que amara la historia.

Mi personaje favorito es America Singer, y an de estar pensando pero porque ella y es porque su personalidad y su caracter me enamoraron, desde que conoce al principe y a sus otras trenita y cuatro compañera, ella nunca deja de ser ella misma y mostrarse fuerte y eso es lo que me enamora de ella.

Por otro lado esta Maxon, me enamore de ese chico porque en todo el libro fue un amor de persona, su forma de pensar de hacer las cosas hy como lo describen, me enamore de el.😍

Los perspnajes que mas odie fue a Aspen y a Celeste, todo el libro me los pase odiando y ya no digo mas porque si no terminare haciendoles un spoiler.

Sinseramente si recomiendo este libro, porque se que al igual que yo lo disfrutaran o tal vez no, es un libro adictivo que seguro que lo terminas en un par de dias y eso si no quieres quedarte toda la noche leyendolo, de lo contrario lo iran terminando de leer en un dia. 
Espero y que se tomen un poco de tiempo en leer este libro y si es asi dejenme saber que les parece y cuales son sus personajes favoritos y sus personajes odiados.



💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

¿Que les parece este libro? ¿Ya lo leyeron? ¿Que les parece la reseña? ¿Se animarian a leerlo?




Comentarios

Publicar un comentario