Ultimas Entradas

Reseña 27: El diario de Tita

Reseña 7: Despues de ti

 Fecha de publicacion: 2015
Nombre: Despues de ti
Autora: Jojo Moyes
Editorial: Suma
Genero: Literatura Juvenil

"Nunca sabes que va a pasar, cuando te caes de una gran altura."

Sinopsis 

Lou Clark tiene muchas preguntas. ¿Por que ha terminado trabajando en el pub irlandes de un aeropuerto donde cada dia tiene que ver como otras personas se van de viaje a conocer citios nuevos?
¿Por que a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aun no se siente en casa? ¿Le perdonara su familia lo que hizo hace año y medio? ¿Ya superara alguna vez la despedida del amor de su vida?
Lo unico que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar.

Pero ¿ y si la desconocida que llama a la puerta tiene incluso mas preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca?
Si cierr la puerta, la vida continua, sencilla, organizada, segura.
Si le abre, lo arriesga todo de nuevo. Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante. y si quiere cumplirla tendra que invitarla a entrar.

Opinion

Como empezar,creo que por el titulo del libro, ya sabemos que se trata de la segunda parte de "Yo antes de ti" y si la primera parte, me dejo sorprendida, este libro me enamoro por completo y se convirtio en mi primer libro favorito y al que le guardo un cariño muy especial.

Mi personaje favorito es Lily, porque es una chava que apesar de su pesimo comportamiento,lo que eolla buscaba era encontrar respuestas y el amor de una familia, alguien que sepreocupara por ella y apesar delas circunsatacias que tuvo que pasar, siempre se mantuvo de pie.

Es una historia muy intensa, en donde los personajes tendran que enfrentarse a nuevos problemas y tendras que seguir sus vidad despues de Will.

Lou pasa por momentos muy dificiles y todo eso porque no ha podido superar la muerte de Will y sinceramente yo creo que nadie puede superar, que el amor de tu vida ya no este contigo, pero Lou tendra que vivir con eso y salir de toda esa deprecion que la rodea.

Ahora si recomiendo el libro pero no al 100% si no al 1000%, les aseguro que amaran ente libro, estoy segura que amran cada linea de el y es que te atrapa por completo la historia.

💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛

Dejenme en los comentarios, si se animaran a leerlo, si le daran una oportunidad o si ya lo leyeron, cuentemen sobre su personaje favorito y que les parecio.


Comentarios

Publicar un comentario