Ultimas Entradas

Reseña 27: El diario de Tita

Iniciativa: Blogueros Soñadores ♥

Blogueros Soñadores, es una iniciativa dedicada a aquellos blogs que van iniciando "como nosotros”, tanto como los que ya tienen tiempo en esto, para que ganen más seguidores, comentarios y visitas. 

La idea es crear una pequeña comunidad donde se conozcan y colaboren entre ellos.
Yo sé que es muy difícil empezar a crecer en este medio y en ocasiones llegamos a perder la motivación y es que en ocasiones entre el mantenimiento del blog, el trabajo de las entradas y la vida personal de cada uno de nosotros, en ocasiones es mi difícil darse a la tarea de conocer nuevos blog y la mayoría de las personas siguen blogs grandes y se olvidan de conocer los que se van involucrando a este medio, por eso he creado esta iniciativa que espero que me apoyen a llevarla a acabo.



  • Seguirme en el blog
  • Dejarme un comentario con lo siguiente:
      ♥ Tu nombre
      ♥ Link de tu blog para seguirte
     ♥ Link de tus redes sociales

  •  Llevar esta imagen y esta explicación a tu blog, para que otras personas te puedan seguir y sepan que estas dentro de esta iniciativa.
Por ultimo recuerda que deberas seguir a las personas que te comenten y sigan, siempre y cuando sean parte de esta iniciativa.



Comentarios

  1. Me encanta la iniciativa y me sumo totalmente!
    www.habemuslibros.blospot.com.ar
    www.instagram.com/habemuslibros
    www.twitter.com/habemuslibros

    ResponderBorrar
  2. ¡¡Hola!! ¡¡Soy tu seguidora número 114!! :) Yo también participo en la iniciativa, y me encantaría que te pasases por mi blog Creando Océanos
    ¡Devuelvo follows y comentarios!

    Un besito... ¡Nos leemos!

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderBorrar
  3. Hola, yo también formo parte de la Iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo. Te espero de vuelta por mi blog.
    Nos vamos leyendo.
    Un saludo desde El Baúl de Greenleaves

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Yo también formo de la Iniciativa “Bloggers Mexicanos” Te dejo el link de mi blog https://theladyofthebooks1.blogspot.mx/
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Hola, también formamos parte de la Iniciativa de Bloggueros Mexicanos.
    Me encanta ue en México también haya excelentes blog, como el tuyo.
    Felicidades por comenzar la aventura.
    Esperamos que nos puedas seguir en

    www.meta-cronica.com

    Ya tienes un seguidor más.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Soy nueva en la iniciativa Seamos seguidores y te acabo de seguir, te dejo mi blog por si puedes pasarte :)

    https://laestanteriadeladywhistledown.blogspot.com.es/?m=1

    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo desde mi blog http://sintiendosuspaginas.blogspot.com

    Te espero. Besos

    ResponderBorrar
  8. Hola guapa, ya te sigo ❤ mi blog es: belem-palma.blogspot cl
    Instagram @dramaqueenblog_

    Besazos!

    ResponderBorrar
  9. Hola! "Seamos seguidores" me trajo hasta tu blog y ya te sigo. Te espero en el mío: rominaalbanesi.blogspot.com.ar.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Me he apuntado hace poquito a esta iniciativa y estoy cotilleando blogs. Así pues, ya tienes nueva seguidora y, solo si quieres, te espero por mi blog YYYYYYY!!! Me apunto a esta iniciativa tan chula. Mis redes son Instagram: @bohemiancreative_ Twitter: @BohemianBlog_ Facebook y Youtube: Bohemian Creative y mi blog es: bohemiancreative.wordpress.com ¡Un super besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pooooor cierto, me llevo la imagen y la enlazo a la entrada que he colgado de esta. Besotes!!

      Borrar
  11. ¡Hola! Vengo de la INICIATIVA SEAMOS SEGUIDORES. Ya te sigo y me gustaría invitarte a revisar http://karinaperezbooks.wordpress.com -Nos leemos- xoxo

    Pd: ¡Somos paisanas! También soy mexicana. Nacida en Tula de Allende, y residente de San Andrés Cholula. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  12. Hola, participo en la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te invito a seguirme en el mio:
    http://papalector-mx.blogspot.com/
    Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  13. Hola!! Me encanta esta iniciativa. Soy nueva en esto y creo que es una gran manera de conocer gente.
    Mi blog es páginas desgastadas --> https://paginasdesgastadas.wordpress.com
    Gracias!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario